Neurona
Aviso Legal

Aviso Legal


Neurona.org es un directorio online gratuito que tiene como fin facilitar información sobre empresas de habla hispana dedicadas al sector de Internet y ayudar a sus usuarios a encontrar la mejor empresa en dicho sector.

A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este directorio accesible en la dirección de Internet www.neurona.org y los usuarios del PORTAL.

Neurona no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su Web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.

Neurona.org se reserva además el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier modificación de la información contenida en su Web.

Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Artículo 17. Responsabilidad de los prestadores de servicios que faciliten enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda

1. Los prestadores de servicios de la sociedad de la información que faciliten enlaces a otros contenidos o incluyan en los suyos directorios o instrumentos de búsqueda de contenidos no serán responsables por la información a la que dirijan a los destinatarios de sus servicios, siempre que:

a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o

b) Si lo tienen, actúen con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente. Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

2. La exención de responsabilidad establecida en el apartado 1 no operará en el supuesto de que el destinatario del servicio actúe bajo la dirección, autoridad o control del prestador que facilite la localización de esos contenidos.
Powered by Php Link Directory